Inquilinos del Reggae

  • Sobre el artista

    Inquilinos del Reggae refleja y entrelaza la música y pasiones de once amigos que se mantienen juntos fusionando varios estilos como reggae y rock. Tiene sus orígenes en las cooperativas de vivienda del barrio Punta Gorda y que con el paso de los años ha llevado su música por muchísimos rincones del país.

Inquilinos del Reggae con su disco “La Estructura que nos une” nos presenta un material potente que refleja y entrelaza la música y pasiones de once amigos que se mantienen juntos fusionando varios estilos como reggae y rock, una banda de Montevideo que tiene sus orígenes en las cooperativas de vivienda del barrio Punta Gorda y que con el paso de los años ha llevado su música por muchísimos rincones del país.

“La estructura que nos une” fue grabado en el 2015 con apoyo del FONAM y la idea principal es la canción como estructura o arquitectura para llegar a un fin, poniendo cada uno su parte para que esto se logre más allá de las individualidades de sus integrantes. Fue Producido por Sebastián Peralta (No te va gustar, Socio) y grabado en los estudios Peloloco y Clap en los meses de mayo y junio 2015, la mezcla estuvo a cargo de Bruno Cammá y fue masterizado en JG Mastering (Santiago de Chile, Chile) y editado por Montevideo Music Group. Un disco reggae en el cual las letras y el formato canción intentan contar historias de amigos de barrio, situaciones y esperanzas en común.

Inquilinos del Reggae son: Santiago Calviño en voz y guitarra, Manuel Lopez en voz ,Bruno Ciarlo en bajo, Javier Molina en batería, Martin Díaz teclas, Daniel Cordones en teclas y coros, Daniel Pena y Agustín Longeau en trompeta, Lucia Espósito en saxo tenor, Santiago Almada en armónica y José Dell Acqua en guitarra.

 

Entre nosotros

Más que razón (en Vivo)