CONFIDENCE 2 – Lo nuevo de Rada llega al Solís

RADA, presenta:

CONFIDENCE 2 – La Película

El 16 de diciembre Rada se presenta en el Teatro Solís con el lanzamiento de su nuevo disco Confidence 2

Rada es de la idea de que la música instrumental te deja imaginar más, y te permite contar con una variedad infinita de sonidos para enriquecerla en la imaginación, luego del éxito del primer Confidence, grabado en el 2011 que ha recibido un Premio Graffiti al Mejor Álbum de Música Instrumental en el 2012 y un Premio Gardel como Mejor Álbum de Música Instrumental y de Fusión, hoy presenta:

CONFIDENCE, La Película

 

Producido por Gustavo Montemurro y Ruben Rada, Grabado en el estudio “Las Manzanas” en Montevideo.
Todas las canciones compuestas por Ruben Rada, excepto “Juanita la melodiosa” (Gustavo Montemurro) y “Que no sepan que soy yo” (Ruben y Matias Rada) . “Cancion a los cuatro vientos” producida y arreglada por Carlos Villavicencio.

Con la participación de músicos invitados como Hugo Fattoruso, Héctor “Finito” Binger y Ricardo Nole

Con Confidence, Rada y sus músicos muestran su gusto por la fusión, abarcando una variedad de influencias y ritmos negros y haciendo que la voz funcione como un instrumento más. Es de alguna manera una vuelta a los orígenes del músico, a su inolvidable época con los Hot Blowers.

Confidence me da mucha felicidad. Hemos tocado en Festivales de Jazz en Uruguay, Chile y Argentina y me divierto mucho porque tiene improvisación, solos, y me canto algunos standards con total libertad y disfrute. Confidence combina muchas cosas….se sale de la media”. (Rada dixit)

Rada, que es de la idea de que la música instrumental te deja imaginar más, y te permite contar con una variedad infinita de sonidos para enriquecerla en la imaginación, se reunió con el tecladista y productor musical uruguayo Gustavo Montemurro para grabar “Confidence”, disco que ha recibido un Premio Graffiti al Mejor Álbum de Música Instrumental en el 2012 y un Premio Gardel como Mejor Álbum de Música Instrumental y de Fusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *