Ignacio Copani solo en el Solís

27 Nov 2019 Teatro Solis, Buenos Aires s/n
  • Artista: Ignacio Copani
  • Hora: 21:00
  • Entradas en Venta: Tickantel

Ignacio Copani celebra sus 30 años de trayectoria en el mejor lugar: El Teatro Solís.

Es habitual que Ignacio realice su gira anual por España con buen éxito. Y sucede que esta gira suele durar un mes. Además de siempre estar recorriendo Argentina casi permanentemente con un repertorio vastísimo de tantos años de composición y discos editados.

Desde hace 20 años pisa suelo Oriental ininterrumpidamente, tocando en diversos lugares, además de cada vez y hasta por cábala, pisar y cantar en la Sala Zitarrosa.

Este año se viene al Solís a celebrar su tercera década de trovador, y nos comenta: “Sigo haciendo canciones nuevas y además llevo las viejas que parecen hechas en estos días. Y mucho peor, tengo algunas canciones viejas que parecen hechas la semana que viene”.

12 Dic
2019

Lucas Sugo presenta su nuevo Show #Tour2020

Antel Arena, Dámaso Antonio Larrañaga S/N entre José P. Varela y José Serrato, Calle Lateral al Cilindro.
  • Artista: Lucas Sugo
  • Hora: 21:00
  • Entradas en Venta: Tickantel

¡Se viene otro MUS Live en Antel Arena!

Este 12 de diciembre Lucas Sugo presenta su nuevo Show #Tour2020 en el mejor lugar de Montevideo.
Una noche mágica con todos sus hits.

Entradas en venta por Tickantel. ¡No te quedes afuera!

Después del éxito en 2018, Lucas Sugo presentó la segunda edición de «Canciones que Amo» en el Auditorio Nacional del Sodre. Un  show donde el artista hizo un recorrido por canciones que marcaron su carrera en las distintas etapas.

2019, año en que su carrera internacional sigue en constante ascenso y visitando muchos países de la región, elige entonces un escenario mayor aún: el Antel Arena es el lugar soñado por el músico, para desde allí  dejarnos una invitación a recorrer junto a él canciones inolvidables. A su vez es el punto de partida de su gira 2020, donde tendremos una puesta en escena inédita con grandes sorpresas que harán de esa noche una noche llena de emociones, además de contar con la presencia de artistas internacionales destacados.

El lanzamiento que consolida a este artista, como uno de esos uruguayos que trasciende los límites habituales.

20 Oct
2019

Pepe Guerra con Copla Alta

Auditorio del Sodre, Sala Eduardo Fabini - Mercedes esquina Andes
  • Artista: Pepe Guerra con Copla Alta
  • Hora: 21:00
  • Entradas en Venta: Tickantel

A la gran trayectoria artística de Pepe Guerra, uno de los grandes referentes de nuestro canto popular, se suma el dúo Copla Alta. Copla Alta, ganador del Premio Graffiti a Mejor Álbum de folclore 2017 y recientes ganadores del CHARRÚA DE ORO 2019. Desde hace ya unos años se han consolidado en el panorama musical nacional. Actualmente trabajan en la presentación de BUENAS NUEVAS, quinto trabajo discográfico del dúo.

Edad máxima (inclusive) con acceso gratuito permitido: 2 AÑOS

09 Oct
2019

Cantores Callejeros: El Alemán, Emiliano y El Zurdo

Auditorio del Sodre, Sala Eduardo Fabini - Mercedes esquina Andes
  • Artista: El Alemán, Emiliano y El Zurdo
  • Hora: 21:00
  • Entradas en Venta: Tickantel

El Alemán es un cantautor joven y de convicciones muy firmes. Con diez años de carrera solista, tres discos editados y un cuarto en vivo junto a Emiliano y El Zurdo, show con el que agotaron dos Galpones y cuatro Solís, además de girar con éxito en Argentina.

Canta desde muy joven. Fundó en el barrio de Peñarol la murga «Tiranos temblad» a los 13 años, y desde entonces no ha parado de subir a los escenarios. Durante varios años dirigió a la murga «Falta y Resto», y estuvo ternado en carnaval como mejor voz de murgas. Ganó dos primeros premios con Asaltantes con Patente y Don Timoteo. Editó tres discos

Emiliano Muñoz y el Zurdo Bessio, dos figuras relevantes del Carnaval uruguayo, resolvieron unirse hace unos años para comenzar a cantar juntos, y prueba tras prueba, terminaron haciendo la dupla más importante del emergente y renovador sonido de MPU (Música Popular Uruguaya). En 2009 editaron su esperado disco debut. El material lleva por nombre “Cantor de Esquina” y contiene 11 canciones. Con mucho de murga, pero con mucho de rocanroll en su concepción; postura que ha marcado a fuego el movimiento de MPU que se gestara en la primera mitad de esta década, y que hoy aparece como un movimiento consolidado y con un público ya determinado.