“FATTORUSO – La Película” dirigida por Santiago Bednarik

En mayo se estrena documental sobre Hugo Fattoruso

Pocos días después de que se estrenase en salas comerciales El camino de siempre, un documental de Julio Sonino sobre su amigo personal Jorge Nasser, se anuncia la llegada de otra película sobre un músico uruguayo de estos tiempos. Se trata de Fattoruso, la película, inspirada en la vida de uno de los artistas más influyentes del país, y cuyo estreno será el 6 de mayo en el Auditorio del Sodre.

El documental, escrito y dirigido por Santiago Bednarik y producido por Sebastián Bednarik, es obra de la productora Coral Cine que ya estuvo a cargo de La matiné, Cachila y Mundialito, tres documentales sobre temáticas bien uruguayas. Ganó dos premios de la Intendencia, uno en 2009 que permitió empezar con el desarrollo de la historia, y otro en 2014 con el que se inició el rodaje. Y finalmente tiene fecha de presentación, aunque todavía se desconoce cómo será el recorrido posterior para su exhibición.

El 6 de mayo a las 20:30 será el estreno en la Adela Reta, y estará acompañado de un show de Hugo Fattoruso, acompañado de sus hijos Francisco, Alex, Christian y Luanda, y sus nietas Luana y Mía (reunión que no se da hace mucho), entre otros. Las entradas estarán disponibles por Tickantel.
Fuente: El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *