Jorge Nasser tiene nuevo disco LLEGAR ARMAR TOCAR

JORGE NASSER presenta
«LLEGAR ARMAR TOCAR»

su nuevo disco
19 de junio – Teatro Solís

Jorge Nasser presenta su nuevo trabajo discográfico, «Llegar armar tocar» el disco sucesor del «Nasser 3.0» (2015) aquel premiado álbum en vivo donde repasa 3 décadas de actividad musical.

En 11 canciones nuevas, Nasser explora los universos musicales que mas lo atraen: poética directa en las letras, la milonga, el rock, el folk, el blues rural, y el candombe beat. El resultado es un disco fresco y vital, con canciones certeras y un un vuelo musical con raíces en la mejor tradición de la música popular uruguaya. Los temas son: Llegar armar tocar // La enredadera // Plaza de las penas // Descartes // Linda milonga // Confesiones de Cupido // Dejala ahi // Existencial // Duendes del Corralón // La ley del mar // Parque Saroldi

La enredadera

«Llegar armar tocar» es el tema que abre este gran trabajo discográfico y le da nombre al álbum, una trama hipnótica y circular nos trasmite la mística «rutera» donde se entrecruzan, diferentes, los «caminos de siempre». «Confesiones de Cupido» sigue la linea musical de la milonga con aires beatleros, Malena Muyala aporta su voz en «Linda milonga», Martín Buscaglia coescribe un candombe entrañable «Duendes del Corralón», el Coro Rapsodia aporta su fuerza a «La ley del mar» y muchas más sorpresas, detalles, en un trabajo que se proyecta entre lo mejor del artista.

Dejala ahí

«Descartes» El pulso de un bombo, un milongueo que da la entrada, guitarras con un toque de blues rural y ritmo, y la letra que juega a varias puntas. «Descartes» es casi una declaración de principios, una invitación a la acción, sin tanto devaneo mental. «La enredadera» la fuerza de una milonga con toques folk-rock, y un bello texto en tono evocativo definen a ésta canción con destino de clásico..

El 19 de junio será una óptima ocasión para encontrarse con Nasser y las canciones que consolidaron su estilo, “todoterreno”, ubicado en la esquina que une lo urbano y lo rural. Sumándose en esta presentación artistas invitados, “Llegar, armar, tocar”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *